martes, 5 de mayo de 2020

NORMALIDAD

¡Hola compañer@as!

Casi estamos llegando al final de nuestro blog en el que todos hemos aportado algo bueno.
Esta semana quiero que veáis este vídeo:



"La niña del tupé" como así la llaman, es una chica joven que pertenece a una familia estrictamente católica. Ella siempre ha mantenido los mismos ideales que los que le inculcaba su familia, lo cual "criticaba" y cuestionaba ciertas cosas que no entraban dentro de su pensamiento.
Hace relativamente poco se dio cuenta que su orientación sexual no era la que ella y su familia hubieran querido, le gustaban las mujeres, con lo cual, su mismo sexo. Para su alrededor eso no era normal.
La niña del tupé, se separó de su familia para poder vivir su vida como ella sentía y deseaba, junto a su pareja, una mujer.
Tiempo después acude a un programa de talentos televisivo para mostrar la canción Aleluya, la cual ella misma ha retocado y cambiado, contando sus sentimientos y su vida, como un medio de desahogo y revelación hacia sus padres.
No puede salir de su llanto, pues es algo difícil que tu propia familia no te considere normal, y con lo cual no te acepte.

Con todo esto quiero decir, que me causa mucha tristeza esto. Ya de por si, me entristece que no se entienda querer a una persona del mismo sexo, pues, el hecho es que amas a alguien, eso es lo que importa. Pero fuera de eso, me sorprende que esta chica haya tenido que ir a un programa de televisión para intentar conseguir de nuevo a sus padres. Ojalá no hicieran falta estas cosas para darse cuenta de las cosas.
Recibió muchísimo apoyo, pero quedó claro que lo verdaderamente importante era que sus padres no deberían necesitar este llamado de atención para permanecer junto a su hija.
Es evidente que no para todos es fácil aceptar la normalidad, pero no deja de ser su hija.

Gracias a estos momentos y hechos que vemos a lo largo de nuestra vida, valoramos lo que tenemos y nos damos cuenta de lo verdaderamente importante que es quererse y apoyarse. Todos somos personas y sea como sea nos merecemos ser felices.

                              Seguro, Familia, Protección, Personas, Proteger, Padres
                                                      fuente pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

                     fuente propia                                      No me puedo creer que haya llegado el final...    Me cuesta creer ...