Quiero hablaros de Victoria Secret la famosa compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina, y de sus modelos "Los Ángeles".
Esta compañía reluce por ser prestigiosa y muy vistosa ante todos, pero también tiene cosas detrás que no son tan buenas...
Ha causado numerosas polémicas por criticar o menos preciar a algunas de sus modelos por su físico, es decir, calificándolas de no ser "perfecta" además de abusos, afectando así a su estado psicológico, físico y emocional, causando por supuesto descontento entre la gente.
Tiene numerosos sucesos polémicos como estos que os dejaré a continuación:
Ha hecho también cosas queriendo limpiar su imagen, tales como incluir tallas grandes y modelos transgénero.
Con todo esto quiero decir que me parece impactante que hagan falta "malentendidos" para que las cosas cambien. Incluir tallas grandes y chicas transgénero no deberían ser segundas opciones o motivos para únicamente agradar a la gente. Más altas, más bajas, más gordas, más delgadas,... todas somos perfectas. Ser diferentes no tiene que impedirnos cumplir un sueño o simplemente marcar nuestro futuro. Todas somos preciosas y nadie nos tiene que decir que no valemos.
Estoy segura que estaréis de acuerdo conmigo compañeros. ¡Nos vemos pronto educador@s sociales!
Buenas compañera!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el tema que has escogido para dar a ver, ya que esta es una de las muchas marcas que desvalorizan a las mujeres por no estar dentro del canon de belleza y lo cual repercute mucho en la autoestima y seguridad de muchas mujeres.
Un saludo!
¡Hola educadora social!
ResponderEliminarMe alegra que te hayas sentido atraida por mi publicación y te haya parecido interesante a la vez que necesario hablar de estos temas. Los cuales no podemos permitir.
Todas las mujeres hemos de valorarnos.
un saludo