martes, 31 de marzo de 2020

LA CRÍTICA

¡Toca nuevo rol chic@s!
Como ya habéis visto me toca la crítica, que consta de un manifiesto ante una injusticia social que se de en la actualidad.
Os traigo algo que seguramente no os agrade ni un poco. Más que una mala noticia, yo diría una mera vergüenza.
Por impactante que os parezca, un boxeador profesional, Billy Saunders, ha publicado un vídeo "tutorial" de como pegar a una mujer.


 Estas han sido literalmente sus palabras:
-"Para vosotros, esos maridos, novios,etc. Obviamente esto del COVID-19 es muy serio. Estamos aislados en espacios muy pequeños, y tratas de ser paciente y mantener la calma, pero al séptimo día, o al sexto día, ya estás a punto de explotar y de pronto ella viene a echarte su veneno en la cara. Según viene y está a punto de echártelo, explotas y ¡PAM! en la barbilla, y en ese momento, la golpeas en la rodilla ¡PAM! y así la rematas. Se quedará desconertda, preguntándose qué ha pasado, en un estado de horror, y mientras eso dure, golpéale en la rodilla "-

En fin, creo que no tengo que aportar nada más, porque estoy segura que todo el mundo tendrá la misma sensación de rechazo hacia esto que yo. Una auténtica vergüenza.
Ya me impacta que se tenga el valor de publicar este tipo de cosas pero es peor aún que no forme parte de una broma, que sea real, que este hombre de verdad haya creado este vídeo para que nos sirva de ayuda y hagamos uso de él. Aún sigo en shock desde que vi la noticia, simplemente sin respuesta alguna ante esto, ni siquiera sabría describir lo que siento, nose si es vergüenza o incluso asco.
Billy se disculpó rato después diciendo -"pido perdón si he ofendido a alguna mujer"-. Nose si con esto mejoró la situación o la empeoró aún más. Ha donando 30.000 euros contra la violencia doméstica, ha llevado bienes de primera necesidad a un hospital donde se ha fotografiado con las enfermeras, todas mujeres claro. Pero ni esa calculada campaña para lavar su imagen puede borrar su inaceptable metedura de pata. Afirma además que si viera a un hombre tocar a una mujer, le destrozaría.
He decidido publicar esto para que todos sepamos que todavía hay personas de este tipo, y para que todos nos unamos aun más y consigamos de una vez por todas dar conciencia sobre esto. Erradicar estas barbaridades que todavía siguen existiendo. Inmensamente subrealista.
Nadie, absolutamente nadie se merece esta mofa ni esta humillación, ni que decir tiene, que nadie se merece ser agredido ni física, ni psicológica ni emocionalmente. Ninguna mujer, ningún hombre,..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

                     fuente propia                                      No me puedo creer que haya llegado el final...    Me cuesta creer ...